Estás en: Inicio / Telefonía Móvil / Accesorios / Fundas / Funda SAMSUNG GALAXY S4 S-VIEW Compatible Negra
Funda SAMSUNG GALAXY S4 S-VIEW Compatible Negra
Ref.: sviewblacks4
Precio (I.V.A. Incluido): 7.95
Con esta funda, podrás responder llamadas, colgar...sin tener que abrir la tapa.
Útil y llamativa tapa para S4.Una vez cerrada la tapa, el Samsung Galaxy S4 entra en un modo especial que nos muestra la barra de notificaciones, el reloj y la fecha, las llamadas perdidas, los correos y mensajes nuevos y, si estamos reproduciendo música, la canción en cuestión (solo para Samsung Music Player). Como ya hemos dicho, podemos contestar o rechazar una llamada sin necesidad de abrir la tapa.
Productos en la misma categoría
Productos relacionados

Inserta tu comentario

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO

Información Contacto

HOSPITAL DE MÓVILES

Teléfono: (+34) 985 451 666

Whatsapp: (+34) 722 251 892

Lunes-Viernes de 16 a 19 horas

Sábado de 10 a 14 horas

info@hospitaldemoviles.com

Redes Sociales

Los precios mostrados en la web PUEDEN variar respecto a la tienda física. Incluyen IVA y pueden ser modificados por HOSPITAL DE MÓVILES sin previo aviso.